Ningún producto
Varillajes para el cambio fabricadas a medida con rótulas tipo unibal, para citroen ZX 16V, Citroen Xsara VTS y Peugeot 306 GTI. Tanto para cajas de 5velocidades como para cajas de 6 velocidades. Reducen holguras, mejoran el tacto y evitan averías.
Rampas para elevar el coche, fabricadas en fibra de alta resistencia (testadas con más de 1500kg). Ideales para elevar el vehículo y hacer pequeñas reparaciones y mantenimiento o para elevar el coche sobre las borriquetas en las asistencias de rallyes.
Trabajos rehalizados en máquina CNC automática, dejando todos los conductos con la misma forma esacta. estudios en flujómetro con cálculo de la mejor forma posible para agrandar el conducto. Posibilidad de elegir entre un acabado liso y otras formas que mejoran la velocidad de los gases.
Monitor de presion y temperatura de neumáticos equipado con 4 sensores (para las 4 ruedas del vehículo), controla hasta 5,5bar y se puede instalar fácilmente en solo 3 minutos. Fácil de usar con interfaz gráfica (monitor LCD), permite monitorear en tiempo real y comprender el estado de sus neumáticos garantizando su correcto calentamiento y aprovechando...
Varillas de estabilizadora fabricadas en acero inoxidable, resistentes y muy duraderas. Para eliminar ruidos y problemas en la suspensión
Soporte motor inferior (anti par) para Peugeot 205 rallye. Compatible con cualquier motor TU. Fabricado a medida en neopreno. Mucho más rígidos que el de serie, pero no tan seco como los de nylon o teflón, lo que permite ganar en rigidez y durabilidad sin sacrificar demasiado en confort. NOTA! NO APTO PARA MOTORES DIESEL
Soporte motor inferior (anti par) para Peugeot 205/309 Gti, compatible con cualquier motor XU o Talbot. Fabricado a medida en neopreno. Mucho más rígido que el de serie, pero no tan secos como los de nylon o teflón, lo que permite ganar en rigidez y durabilidad sin sacrificar demasiado en confort. NOTA! NO APTO PARA MOTORES DIESEL
Soporte motor lado cambio GR-N Mucho más resistente y duradero que el de origen. Aporta mayor rigidez al conjunto motor, sin dejar de absorver vibración para no perder confort y fiabilidad. Apto para competición en circuito, rallys, track days, incluso para calle. NOTA!! NO VÁLIDO PARA MOTORES DIESEL!!
Reconstruye tus viejos amortiguadores para dejarlos incluso mejor que nuevos. Para amortiguadores de calle y de competición. Gástate solo la mitad de lo que cuestan nuevos, y déjalos a tu gusto, regulados con la dureza que tu quieras. Incluso se pueden mejorar roscándolos para montar muelle estrecho.