Política de garantía y devolución

Si usted ha comprado productos y desea ejercitar su derecho de desistir del contrato y devolver los productos, usted podrá hacerlo enviando un correo electrónico a admin@motoragil.com o llamando al 0034 630 225 512, en el plazo de 14 días a contar desde la fecha de compra de los productos. Indique el motivo de desistimiento, el número de factura, el día recibido, nombre y apellidos y el mail con el que realizó la compra y domicilio dónde se entregó.

Usted sólo podrá devolver los productos que hayan sido objeto de un cuidado razonable por su parte, que no hayan sido utilizados y estén precintados en su embalaje original. Usted será responsable de cualquier disminución del valor de los productos derivado de un uso distinto de aquél que resulte necesario para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento de los productos que haya adquirido.

POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE USTED NO PODRÁ EJERCER ESTE DERECHO DE DESISTIMIENTO CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO QUE HAYA SIDO FABRICADO DE CONFORMIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES DEL CONSUMIDOR O HAYA SIDO CLARAMENTE PERSONALIZADO.

Deberá devolver los productos sin retraso injustificado y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días a contar desde la fecha en que usted notificó su decisión de desistir del contrato. Usted sufragará los costes de devolución de los Productos.

Procedimiento de devolución

Usted debe devolver los productos en su paquete original.

Usted debe incluir todos los accesorios y cualquier regalo gratis que se encontrara en el mismo paquete.

Por favor trate los productos con razonable cuidado y devuélvalos en las mismas condiciones en las que le fueron entregados.

Por favor empaquete los productos de una forma segura.

Con el fin de garantizar una devolución rápida y segura, le sugerimos que cumpla con las siguientes instrucciones de devolución:

  1. Contacte con nosotros, preferiblemente por teléfono, o si lo desea por e-mail, para solicitar la devolución. Explique detalladamente los motivos de la devolución.
  2. Empaquete todos los productos cuidadosamente y envíelos a la dirección que se le indique.
  3. Una vez recibido el material, se procederá a la revisión del mismo. Si el material está en perfecto estado se emitirá un vale de compra por el importe de dicha mercancía que el cliente podrá gastar en el plazo de 3 meses.

El reembolso será confirmado por teléfono o correo electrónico.

Si usted devuelve productos que haya dañado o utilizado, que no estén completos, o que no los haya tratado con un cuidado razonable durante el tiempo en que los haya tenido en su posesión y/o al devolverlos, nos reservamos el derecho, bien de rechazar su devolución y de declinar el reembolso o bien de deducir de aquellos pagos que le deben ser reembolsados la disminución del valor de los productos, todo ello de conformidad con la ley aplicable.

Otros casos de devolución: En caso de que los productos que usted haya recibido no correspondan a los que usted haya solicitado, existan defectos de fabricación o en caso de que su pedido se encuentre incompleto o haya resultado dañado durante el transporte, por favor contacte con nosotros, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, para recibir asistencia.