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Soportes Motor
Soporte motor inferior (anti par) para Peugeot 205/309 Gti, compatible con cualquier motor XU. Fabricado a medida en neopreno. Mucho más rígido que el de serie, pero no tan secos como los de nylon o teflón, lo que permite ganar en rigidez y durabilidad sin sacrificar demasiado en confort. NOTA! NO APTO PARA MOTORES DIESEL
Soporte motor inferior (anti par) para Peugeot 205 rallye. Compatible con cualquier motor TU o Talbot. Fabricado a medida en neopreno. Mucho más rígidos que el de serie, pero no tan seco como los de nylon o teflón, lo que permite ganar en rigidez y durabilidad sin sacrificar demasiado en confort. NOTA! NO APTO PARA MOTORES DIESEL
Conjunto de soportes de motor de BMW. Fabricados a medida en poliuretano. Mucho más resistentes y duraderos que los de serie. Ideales para competición (Drift, rallyes, circuito, tandas, etc... ) pero válidos también para calle. Se han montado y provado con preparaciones de hasta 500cv *NOTA: Solo válidos para motores de gasolina. En motores diesel,...
Soportes para caja de cambios de la mayoría de modelos de bmw. diseñados para la competición (rally, montaña, drift, track day, circuito, tandas, etc. . . ), resisten preparaciones de grandes potencias. fabricados en poliuretano, absorven vibraciones sin permitir movimiento del cojunto motor-caja.
Soportes de motor reforzados para bmw e30. diseñados para competición, soportan preparaciones de motor de grandes potencias. fabricados en poliuretano reforzado, para amortiguar vibraciones sin permitir movimiento del motor.
Soportes caja de cambios BMW. Para sustituir directamente los originales. Válidos para cambio manual o automático. Validos para conducción sport o competición. Fabricados a medida en poliuretano. Mucho más resistentes que los de serie, permite ganar en estabilidad y precisión sin sacrificar demasiado en confort.
Soporte motor inferior (anti par) para Peugeot/Citroen. Compatible con cualquier motor TU. Fabricado a medida en poliuretano. Mucho más rígidos que el de serie, pero no tan seco como los de nylon o teflón, lo que permite ganar en rigidez y durabilidad sin sacrificar demasiado en confort. NOTA! NO APTO PARA MOTORES DIESEL
Soporte motor lado distribución para Citroen Saxo y Peugeot 106. Sustituye directamente el de origen. Mucho más resistente y duradero que el original. Aporta mayor rigidez al conjunto motor, sin dejar de absorver vibración para no perder confort y fiabilidad. Apto para competición en circuito, rallys, track days, incluso para calle.
Soporte motor lado cambio para Citroen Saxo y Peugeot 106. Sustituye directamente el de origen. Mucho más resistente y duradero que el de origen. Aporta mayor rigidez al conjunto motor, sin dejar de absorver vibración para no perder confort y fiabilidad. Apto para competición en circuito, rallys, track days, incluso para calle.
Soporte motor lado distribución para Citroen Xsara y Peugeot 106 (fase1), 205, 206, 306. Sustituye directamente el de origen. Mucho más resistente y duradero que el de origen. Aporta mayor rigidez al conjunto motor, sin dejar de absorver vibración para no perder confort y fiabilidad. Apto para competición en circuito, rallys, track days, incluso para calle.
Soporte motor lado cambio para Peugeot 205 y 309. Sustituye directamente al original. Mucho más resistente y duradero que el de origen. Aporta mayor rigidez al conjunto motor, sin dejar de absorver vibración para no perder confort y fiabilidad. Apto para competición en circuito, rallys, track days, incluso para calle.
Soporte Antipar para Renault Clio II, Megane I, Scenic I, y Thalia I. Fabricado a medida en poliuretano. Mucho más resistente que los de serie gana en estabilidad y precisión sin sacrificar demasiado en confort.