Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Varillaje para cambio con rótulas tipo unibal
Varillajes de cambio, fabricados a medida en acero inoxidable, con rótulas tipo unibal para citroen AX, Saxo y Peugeot 106. Eliminan cualquier holgura, y reducen al máximo el riesgo de rotura.
Varillajes para el cambio fabricadas a medida con rótulas tipo unibal, para citroen ZX 16V, Citroen Xsara VTS y Peugeot 306 GTI. Tanto para cajas de 5velocidades como para cajas de 6 velocidades. Reducen holguras, mejoran el tacto y evitan averías.
Varillajes para el cambio fabricadas a medida con rótulas tipo unibal, para peugeot 205 rallye fabricadas en acero inoxidable, pavonado y cincado. Sin holguras ni desgaste, para montarlas y olvidarse de holguras, mejoran el tacto y evitan averías.
Varillajes para el cambio fabricadas a medida con rótulas tipo unibal, para peugeot 205 GTI y 309 GTI fabricadas en acero inoxidable, pavonado y cincado. Sin holguras ni desgaste, para montarlas y olvidarse de holguras, mejoran el tacto y evitan averías.
Varilla del sistema de mando de la caja de cambios, válida para Peugeot 206. Fabricadas en acero inoxidable, anclaje asegurado con pasador de seguridad. Eliminan las holguras típicas del varillaje de serie, y aportan una durabilidad imbatible. Contiene: 2 varillas cortas 1 varilla larga
Varillaje del sistema de mando de la caja de cambios, válidas para Talbot Horizon Fabricadas en acero inoxidable, anclaje asegurado con pasador de seguridad. Eliminan las holguras típicas del varillaje de serie, y aportan una durabilidad imbatible.
Varilla del sistema de mando de la caja de cambios, válida para Tabot Samba. Fabricadas en acero inoxidable, anclaje asegurado con pasador de seguridad. Eliminan las holguras típicas del varillaje de serie, y aportan una durabilidad imbatible. Contiene: 2 varillas cortas 1 varilla larga
Varillajes para el cambio fabricadas a medida con rótulas tipo unibal, para Nissan Micra 1.5 diesel fabricadas en acero inoxidable, pavonado y cincado. Sin holguras ni desgaste, para montarlas y olvidarse de holguras, mejoran el tacto y evitan averías.