Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Silentblock brazo delantero suspension delantero (SPORT). Fabricados a medida en poliuretano. mucho más resistentes que los de serie gana en estabilidad y precisión sin sacrificar demasiado en confort.
Kit silentblock cuna trasera. Fabricados a medida en poliuretano. mucho más resistentes que los de serie gana en estabilidad y precisión sin sacrificar demasiado en confort.
Silentblock brazo delantero suspension delantero. Fabricados a medida en poliuretano. mucho más resistentes que los de serie gana en estabilidad y precisión sin sacrificar demasiado en confort.
Kit silentblock cuna trasera (SPORT). Fabricados a medida en poliuretano. mucho más resistentes que los de serie gana en estabilidad y precisión sin sacrificar demasiado en confort.
Soportes para caja de cambios de la mayoría de modelos de bmw. diseñados para la competición (rally, montaña, drift, track day, circuito, tandas, etc. . . ), resisten preparaciones de grandes potencias. fabricados en poliuretano, absorven vibraciones sin permitir movimiento del cojunto motor-caja.
Reconstruye tus viejos amortiguadores para dejarlos incluso mejor que nuevos. Para amortiguadores de calle y de competición. Gástate solo la mitad de lo que cuestan nuevos, y déjalos a tu gusto, regulados con la dureza que tu quieras. Incluso se pueden mejorar roscándolos para montar muelle estrecho.
Silentblock de barra estabilizadora delantera para vehículos BMW (ver listado) Fabricados a medida en poliuretano. mucho más resistentes que los de serie gana en firmeza y durabilidad sin sacrificar demasiado en confort.
Kit silentblocks de suspension delantera para vehículos BMW (ver listado en la descripción) Fabricado a medida en Poliuretano. Mucho más resistente y firme que los originales de caucho. Aportan gran rigidez y firmeza al sistema de suspensión, conservando capacidad para absorber vibraciones, para no sacrificar en confort.
Soporte inferior de amortiguador trasero BMW reforzado. Fabricado en Poliuretano y aluminio. Mucho más duraderos que los originales. Mejoran el comportamiento del amortiguador, sin sacrificar en confort.