Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Silent blocks trapecio delantero para Renault Clio II. Fabricados a medida en poliuretano. Mucho más resistente y firme que los originales de caucho. Aportan gran rigidez y firmeza al sistema de suspensión, conservando capacidad para absorber vibraciones, para no sacrificar en confort. *NOTA! solo aplicable en el trapecio inferior de acero prensado.
Silentblocks barra estabilizadora Renault Clio2. Fabricados a medida en poliuretano. mucho más resistentes que los de serie gana en estabilidad y precisión sin sacrificar demasiado en confort.
Silentblocks punta barra estabilizadora Renault Clio2. Fabricados a medida en poliuretano. Mucho más resistente y firme que los originales de caucho. Aportan gran rigidez y firmeza al sistema de suspensión, conservando capacidad para absorver vibraciones, para no sacrificar en confort.
Silentblocks punta barra estabilizadora Renault Clio2. Fabricados a medida en poliuretano. Mucho más resistente y firme que los originales de caucho. Aportan gran rigidez y firmeza al sistema de suspensión, conservando capacidad para absorver vibraciones, para no sacrificar en confort.
Silentblocks barra estabilizadora Renault Clio2. Fabricados a medida en poliuretano. Mucho más resistente y firme que los originales de caucho. Aportan gran rigidez y firmeza al sistema de suspensión, conservando capacidad para absorver vibraciones, para no sacrificar en confort.
Soporte Antipar para Renault Clio II, Megane I, Scenic I, y Thalia I. Fabricado a medida en poliuretano. Mucho más resistente que los de serie gana en estabilidad y precisión sin sacrificar demasiado en confort.
Trabajos rehalizados en máquina CNC automática, dejando todos los conductos con la misma forma esacta. estudios en flujómetro con cálculo de la mejor forma posible para agrandar el conducto. Posibilidad de elegir entre un acabado liso y otras formas que mejoran la velocidad de los gases.
Reconstruye tus viejos amortiguadores para dejarlos incluso mejor que nuevos. Para amortiguadores de calle y de competición. Gástate solo la mitad de lo que cuestan nuevos, y déjalos a tu gusto, regulados con la dureza que tu quieras. Incluso se pueden mejorar roscándolos para montar muelle estrecho.