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Soporte motor inferior (anti par) para Peugeot 205 rallye. Compatible con cualquier motor TU o Talbot. Fabricado a medida en neopreno. Mucho más rígidos que el de serie, pero no tan seco como los de nylon o teflón, lo que permite ganar en rigidez y durabilidad sin sacrificar demasiado en confort. NOTA! NO APTO PARA MOTORES DIESEL
Soporte motor inferior (anti par) para Peugeot 205/309 Gti, compatible con cualquier motor XU. Fabricado a medida en neopreno. Mucho más rígido que el de serie, pero no tan secos como los de nylon o teflón, lo que permite ganar en rigidez y durabilidad sin sacrificar demasiado en confort. NOTA! NO APTO PARA MOTORES DIESEL
Varillas de estabilizadora fabricadas en acero inoxidable, resistentes y muy duraderas. Para eliminar ruidos y problemas en la suspensión
Reconstruye tus viejos amortiguadores para dejarlos incluso mejor que nuevos. Para amortiguadores de calle y de competición. Gástate solo la mitad de lo que cuestan nuevos, y déjalos a tu gusto, regulados con la dureza que tu quieras. Incluso se pueden mejorar roscándolos para montar muelle estrecho.
Varilla del sistema de mando de la caja de cambios, válida para Peugeot 206. Fabricadas en acero inoxidable, anclaje asegurado con pasador de seguridad. Eliminan las holguras típicas del varillaje de serie, y aportan una durabilidad imbatible. Contiene: 2 varillas cortas 1 varilla larga
Soporte motor lado distribución para Citroen Xsara y Peugeot 106 (fase1), 205, 206, 306. Sustituye directamente el de origen. Mucho más resistente y duradero que el de origen. Aporta mayor rigidez al conjunto motor, sin dejar de absorver vibración para no perder confort y fiabilidad. Apto para competición en circuito, rallys, track days, incluso para calle.
Soporte motor lado cambio para Peugeot 206. Sustituye directamente al original. Mucho más resistente y duradero que el de origen. Aporta mayor rigidez al conjunto motor, sin dejar de absorver vibración para no perder confort y fiabilidad. Apto para competición en circuito, rallys, track days, incluso para calle.
Kit de soportes de motor rígidos GR-N Peugeot 206 Disponibles para motores XU y adaptable a motores TU. ¡¡NOTA!! No validos para motores diesel.
Silentblock delantero de trapecio delantero para Peugeot 206. Fabricado a medida en Poliuretano. Mucho más resistente y firme que los originales de caucho. Aportan gran rigidez y firmeza al sistema de suspensión, conservando capacidad para absorver vibraciones, para no sacrificar en confort.
Silentblock trasero de trapecio delantero para Peugeot 206. Fabricado a medida en Poliuretano. Mucho más resistente y firme que los originales de caucho. Aportan gran rigidez y firmeza al sistema de suspensión, conservando capacidad para absorver vibraciones, para no sacrificar en confort.
Silentblock de trapecio delantero para Peugeot 206. Fabricado a medida en Poliuretano. Mucho más resistente y firme que los originales de caucho. Aportan gran rigidez y firmeza al sistema de suspensión, conservando capacidad para absorber vibraciones, para no sacrificar en confort.
Soportes de escape universales Fabricados en poliuretano. Mucho más resistentes y duraderos que los originales de caucho. Fabricados con idéntica forma que los originales de Peugeot 205, 309, 405, etc... Adaptables a multitud de modelos (ver medidas)