Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Nuevo
Reconstruye tus viejos amortiguadores para dejarlos incluso mejor que nuevos. Para amortiguadores de calle y de competición. Gástate solo la mitad de lo que cuestan nuevos, y déjalos a tu gusto, regulados con la dureza que tu quieras. Incluso se pueden mejorar roscándolos para montar muelle estrecho.
Este producto no está ya en stock
Reconstrucción total del interior del amortiguador con piezas originales Bilstein. Se sustituyen todas las juntas, válvulas, separadores, etc... todas las piezas interiores, así como el líquido hidráulico y el gas. (en el caso de amortiguadores hidráulicos sencillos, se convierten a gas)
Por último se regulan en dureza al gusto del cliente, según el uso que se le vaya a dar al amortiguador (calle, competición en circuito, montaña, rallys, drift, 4x4, etc...)
Se pueden hacer trabajos extra, como acortar amortiguadores para trabajar con menos altura de suspensión sin perder recorrido, roscar el cuerpo del amortiguador para utilizar Coil-overs, añadir depósitos de gas externos, etc...
APLICABLE A:
Amortiguadores de serie.
Amortiguadores Bilstein.
Amortiguares Koni.
Amortiguares Selex.
Amortiguadores PTS (Peugeot-Talbot Sport).
Amortiguadores KW.
Amortiguadores GAZ.
Cualquier tipo de amortiguador, ya sea desmontable o no (se modifica el cuerpo del amortiguador y se convierte a desmontable)
Consulta tu presupesto.